Quien a buen árbol se arrima...

jueves, 1 de octubre de 2009

El continuo entre bosques y plantaciones

"Natural forests alone are not able and should not be expected to supply the world's needs for wood and fiber. More intensive production systems are needed for this. "
"After much debate, the FSC membership recognized that there is a continuum of conditions between natural forests and plantations, varying from very diverse and complex natural systems to simpler man-made plantations."
"Los bosques naturales por si solos no son, y no debe esperarse que lo sean, capaces de suministrar las necesidades mundiales de madera y fibra. Para esto son necesarios sistemas más intensos de producción.

Después de mucho debate, los miembros de FSC reconocen que hay un contínuo de condiciones entre los bosques naturales y las plantaciones, variando desde muy diversos y complejos sistemas naturales a plantaciones de una mayor simplicidad realizadas por el hombre "
Referencia: "FSC and Plantations"Creado: 16-04-09 / Modificado: 07-08-09 17:22 / Consultado: 30-09-09

Nota: FSC es una organización independiente, no gubernamental y sin fines de lucro fundada para promover el manejo responsable de los bosques del mundo. Esta organización ofrece establecimiento de estándares, garantía de marcas registradas y servicios de acreditación a empresas y organizaciones interesadas en la actividad forestal responsable. Los productos que llevan la etiqueta FSC están certificados independientemente para garantizar a los consumidores que éstos promueven un manejo forestal que satisface las necesidades sociales, económicas y ecológicas de las generaciones actuales y futuras.

No hay comentarios:

____________________________________________________________________________________________________________________