Quien a buen árbol se arrima...

domingo, 9 de enero de 2011

Vivir con Madera --> La Madera en Televisión

Gracias a los amigos de Ingenio Forestal descubro que TVE ha comenzado a emitir, dentro del programa cultural La Aventura del Saber, la serie VIVIR CON MADERA dirigida y realizada por Luis García, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid

La serie “Vivir con Madera” muestra su importancia como material renovable y analiza desde su tecnología, usos y producción, hasta aspectos relacionados con su consumo, empleo en el sector y repercusiones en la economía nacional.

La Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con la Confederación de Empresarios de la Madera (Confemadera), coproduce esta serie documental dirigida y realizada por el Profesor Dr. Luis García Esteban que comienza a emitirse en el programa cultural la Aventura del Saber de TVE el 1 de diciembre.

Consta de siete capítulos, de una duración media de 25 minutos cada uno  que se emitirán hasta el día 2 de febrero.

Pese a que la videoteca del programa en rtve.es es de lo menos amigable que he visto, (de hecho es insufrible) aqui están los enlaces a los programas emitidos. La sección "Vivir con Madera" no comienza hasta el minuto 30 aproximadamente, no obstante el reproductor de video necesita ir cargando todo el programa hasta llegar alli para ver el video.

2 comentarios:

José Ángel y Miguel Ángel, I. T. Forestales dijo...

Muy buen blog. Tienes cosas muy interesantes sobre temas forestales.

Nos hacemos seguidores, un saludo!.

Estefania dijo...

Gracias por compartir información sobre el mundo forestal y tratar el tema de la madera.
Carpinteros guadix

____________________________________________________________________________________________________________________